Diego Matturro estrena el audiovisual «Síntesis» con show en vivo en Sala Hugo Balzo

El próximo sábado 19 de noviembre a la s 21 hs. en Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta, se estrenará “Síntesis”, el audiovisual dirigido por Isadora Vila y Federico Leal que cuenta la historia y el porqué de nueve canciones, las que componen “Conflicto de Intereses”, el último álbum de Diego Matturro. Con rodaje en locaciones exteriores y tomas de audio en directo, repasa parte de la obra del cantautor para desarrollar y entender cómo y porqué decidió enfrentar el desafío de dedicarse a vivir de su arte. Además, Matturro brindará un show en vivo acompañado por Tato Cabrera en teclados, Álvaro Núñez en percusión, Gonzalo Reddin en batería y Federico Ucha en bajo.

Lejos de ser una biografía, intenta reflejar la problemática de cualquier profesión o disciplina y todo lo que debemos hacer para dedicar nuestro tiempo y nuestra vida por algo que nos apasione.

El desenlace y la realización de “Síntesis” está enfocado en incentivar y motivar al público a vencer ese miedo y traspasar la barrera de lo que parece imposible. Animarse a correr riesgos, luchar por lo que se quiere, rodearse de amigos y familia para compartir los momentos buenos y malos.

“Decidí incluir la canción ‘En el final” de Trotsky Vengarán, ya que siempre la quise versionar de una manera especial, profesional y simple a la vez. Este fue el momento perfecto para poder hacerlo. Luego de haberla elegido y repasando lo que dice en su letra, pude darme cuenta que va de la mano con muchas cosas que comento y están plasmadas en la película en sí. Es una hermosa canción de una gran banda y sobre todo de una gran época en la música de nuestro país». Diego Matturro

Las entradas se encuentran a la venta a través de Tickantel