El grupo conformado por Tere Roo en voz, Diego Vázquez en bajo, Facundo Bidegain en batería y Lalo Pérez en guitarra, tiene por delante algunas fechas programadas para el verano (24/2 Club Social La Pedrera, 25/2 Crazy Dimond Bar La Paloma) pero la más próxima será el jueves 23/12 a las 21 hs. en Bar Ducón (Convención 1101).
Por otra parte, en el mes de marzo, Sofía y Sus Paracaídas estará tocando en Buenos Aires junto a Pasaje Osaka, al tiempo que también tiene planes de llevar su música a España.
A continuación recorremos junto a Tere su flamante trabajo track por track.
-
01. Los límites del sueño. Es la canción que abre el EP y la que le da el nombre al mismo. Una canción que abre el hilo a la conexión de toda la música y arte que recorre este nuevo material. Entre lo onírico y lo real, entre cansancio y desgano, en búsqueda de algo más, de despertar a tiempo y en el proceso de darnos cuenta.
02. Mister D. Es una canción sobre los juegos mentales con los que nos manipulamos. Sobre las construcciones del inconsciente y de cómo su efecto altera cada una de las decisiones que tomamos en la vida.
03. El bronceador. Esta canción nace en un verano, de compartir, de charlar, de descubrirnos. De animarse a la verdad y de ver cuales son esos elementos que nos cubren y nos limitan. Jugando con las palabras, los sentimientos y nuevamente la búsqueda. Esa búsqueda eterna que es el motor.
04. Sally. Nos gusta jugar con la mezcla de idiomas, de fonéticas, de sonidos. Sally, es una persona que ya no quiere estar ahí, pero a la vez se quiere quedar. Alguien ambivalente, en donde sus emociones le juegan una mala pasada y vuelve a caer. Es una explosión de emociones el sentirse viva. Y esa voz constante del inconsciente que le dice, que la aconseja y le advierte.
05. Someone. Es una canción sobre esas personas con las que siempre podes contar. Sobre el cariño incondicional.
«Cuando las luces se apagan y el ruido desaparece, sólo quedarán los que importan.
Sólo quedarán tus rocas». -