Novedades: Jorge Nasser, Walter Bordoni, Marce Fontanini y Se Armó Kokoa Ft. Alika

Jorge Nasser – Las décimas (Single)
Luego de participar de la Piano Session junto al joven pianista Felipe Rubini versionando el clásico “Candombe de la Aduana” y presentar oficialmente en vivo su último trabajo con Níquel “Paz y Swing”, Jorge Nasser retoma el camino de la milonga y el formato solista. Esta vez, el cantautor y productor lo hace revisitando el clásico de La Trampa “Las décimas”, compuesto por Garo Arakelian. 

Según publicó Nasser en sus redes este lanzamiento “de alguna forma es, también, el puntapié inicial que nos llevará hasta el domingo 15/10 en el Auditorio Nacional del SODRE con el espectáculo Mundo Milonga”.
También en redes, se dio un afectuoso intercambio entre compositor e intérprete, donde no faltó el recuerdo para el desaparecido Gastón Ciarlo, de gran influencia en la música de ambos. Garo comentó “¡Qué tremenda versión querido Jorge! Emociona escuchar cómo las mismas palabras se redimensionan y resignifican en tu voz. Qué alegría todo ésto, vamos con todo para el show del Auditorio!”, a lo que Jorge respondió “emoción cantar ésas décimas que se nos vuelven propias por un instante. El Dino nos guía y nos da el tono, lo sabés.”

Walter Bordoni – Falso (Single / Videoclip)
Uno de los protagonistas más importantes de la canción uruguaya en los últimos 30 años adelanta con un rock urgente y filoso, y una historia de calles y bares, su nueva producción, que cuenta con la dirección artística de Santiago Peralta (ex Eté y Los Problems). 

Compuesta en los años ‘80s, los arreglos y la producción de Peralta hacen que la canción tome hoy una impronta de rock clásico, cimentada en la formación básica de guitarra eléctrica, bajo y batería.

Marce Fontatini – Los días pasados (Single / Videoclip)
Marce Fontanini estrena “Los días pasados”, el nuevo corte de difusión de su segundo disco solista, que estará disponible a partir de agosto y que llevará por título “Ahora es para siempre”. 

“Los días pasados” viene acompañada por un videoclip muy especial. Inspirada en esos días que no volverán, es una canción para sanar, que invoca el sueño de la felicidad y la fuerza para seguir adelante. Grabada en los estudios Dejavú de Buenos Aires, contó con la producción de Mateo Moreno. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En modo paralelo a Snake, Marce Fontanini desarrolla su carrera en solitario. El disco “Ahora es para siempre” será el más sincero de su carrera, simple pero directo, reflexivo pero jugado, cargado de melodías pegadizas fusionadas con rap, rock, pop y guitarras potentes.

Se Armó Kokoa – Puño en alto feat. Alika (Single)
“Puño en alto» es el gran cierre de “Sabe a Revuelta», segundo trabajo discográfico de Se Armó Kokoa próximo a ver la luz, y cuenta con la colaboración de Alika, actual referente internacional de la escena reggae y precursora a nivel internacional del rap contestatario hispanohablante irrumpiendo a mediados de los ´90s con el dúo de rap Actitud María Marta. 

Este track fusiona el clásico sonido de rap boombap con el estilo reggae, explosivas vertientes musicales de raíces afro que se conjugan a la hora de transmitir un mensaje que contagia fuerza, reivindicación y lucha desde los barrios, pueblos originarios y territorios por sus derechos vulnerados.

Las fronteras se tornan imaginarias cuando este grupo de MCs, bajo la producción musical de Sebastián Peralta y los scratch de DJ Mats, unen sus voces más allá de las distancias, con un ritmo que contagia a la activación comunitaria y solidaridad internacional.