-
01 Hoy no encuentro a mi mente. Es la canción que más se parece a lo que hicimos después en “El sonido bendito…”. La canción bajó como una línea de por dónde seguir, aparece el trémolo que luego se torna recurrente en el sonido de la banda. La canción tiene bastante influencia de “Pushin too hard” de The Seeds, canción que tocábamos antes de hacer este EP, cuando nos dedicábamos a los covers.
02 A través del humo. El primer instrumental que hicimos, con influencia de covers que hacíamos de Link Wray y de Los Destellos, y otras bandas instrumentales que versionábamos que nos llevaron a hacer esta canción.
03 Ojos de búho, piel de reptil. Probablemente la primer canción que compusimos, se mantiene divertida en el tiempo, casi siempre la tocamos en vivo. Se siente luminosa y oscura a la vez, parecido a lo que dice la letra. Muy fácil y agradable de tocar, surgió como un tema de llevada fumeta a lo Velvet.
04 Sirenas de ley. No la tocamos más, nos gusta escucharla, no tanto tocarla. Fue como un camino de expresión que tanteamos, pero elegimos otros caminos, al menos a la fecha.
05 Auto general de fé. Tampoco la tocamos más. Habla sobre tocar en la banda, como un manifiesto. Es un boogie tocado por gente que no consigue tocar lento. Tiene un apoye que viene de la música de presentación de los VHS de Halven, que en realidad es una canción de Fleetwod Mac, pero nuestro homenaje va para Halven.
-