Novedades en vinilo: Garo, Buceo Invisible y Rossana Taddei

Garo – Milonga de Quirón
Bizarro

“Milonga de Quirón” es el disco que marcó el regreso de Garo a los escenarios y el renacer de su carrera solista, con nuevas canciones y una energía artística renovada.

Producido por Garo junto a Santiago Peralta, con arte gráfico de Santiago Guidotti y fotografía de Andrés Silveira, este trabajo fue presentado oficialmente en vivo en setiembre de 2025 con un show en la Sala Zitarrosa que agotó sus localidades.

“Milonga de Quirón» llega ahora en formato físico, y en edición limitada color rojo coral, a todas las disquerías de todo el país. Acompañan a Garo en su segundo trabajo Santiago Peralta (guitarra, bajo, teclados y coros) e Irvin Carballo (batería). Además participan Sebastían Teysera, Alejandro Piccone y Carlos Quijano de La Vela Puerca, Laura Gutman, Pepi del Puerto y La Ventolera.

Letra y música de todas las canciones: Garo Arakelian (excepto “Ky chororo” de Aníbal Sampayo).

Tracklist:

LADO A
1 – Como un río
2 – Expreso
3 – Llevo el Vientos del Sur (ft. Sebastián Teysera)
4 – Milonga de Quirón

LADO B
1 – Ky Chororo
2 – La balada de Martín Aquino
3 – Canción abierta
4 – No voy a caer
Buceo Invisible – La Mañana del Incendio
Bizarro

Buceo Invisible presenta “La mañana del incendio”, su sexto álbum. ahora disponible en vinilo.

Fiel a su poética única, la banda reafirma su identidad artística con este nuevo disco, a la vez que presenta una diversidad compositiva fruto de las distintas colaboraciones de varios de sus integrantes.

“​La mañana del incendio» fue grabado, mezclado y masterizado por Marcos Da Silva, en el Estudio Retrotrak de la calle Llupes y al igual que los cinco discos anteriores fue producido artísticamente por todo el grupo.

Además del colectivo artístico, participó del álbum Pedro Rodríguez ejecutando el bajo en “A uno mismo”. Del diseño gráfico se encargó Mercedes Xavier, quien trabajó sobre ilustraciones de Sebastián Vitola. El máster para vinilo fue realizado por Álvaro Reyes en el Estudio Dos Reis.

Tracklist:

LADO A
1 – Luna Nueva
2 – La Casa Del Ángel
3 – Milonga De San Luis
4 – A Uno Mismo

LADO B
1 – La Vieja Peste
2 – Camino de Ida
3 – Moro Viejo
4 – Bradbury
Rossana Taddei – Raíces Aéreas
Bizarro – RSI

Con más de 30 años de trayectoria, la reconocida cantante y compositora Rossana Taddei publicó en plataformas digitales en 2024 el decimocuarto álbum de su carrera solista «Raíces Aéreas» y ahora tiene su merecida edición especial de vinilo color fucsia.

Este trabajo discográfico, compuesto por 11 canciones, fue producido por la propia Rossana junto a Gustavo Etchenique y Alejandro Moya, y como es habitual en su obra, destaca por su creatividad y su rica versatilidad sonora. Fue grabado en la radio suiza italiana (R.S.I. de Lugano, Suiza) y en Estudio Dos Reis de Montevideo.

“Raíces Aéreas” también cuenta con invitados de la talla de Nicolás Ibarburu (guitarra en “Las aves saben” y “Las estrellas”) y Hugo Fattoruso (“Las estrellas”, “Águila 2” y “Sulla luna”), además de su sobrino Romeo Taddei (guitarra en “Las Estrellas”, guitarra y voz en “Mirando el cielo”) y el joven cantautor Bastian Lacroix (voz en “Águila 2”).

Tracklist:

LADO A
1 – Las Aves Saben
2 – La Cuarta Pared
3 – Mía
4 – Pasión del Espacio
5 – Liviana y Breve
6 – Las Riberas

LADO B
1 – Las Estrellas
2 – Mirando el Cielo
3 – Águila 2
4 – Sulla Luna
5 – La canción de la Buena Suerte