Novedades: KIRA1312, Simona Bustelo y Olivia

Simona Bustelo – Florecer Flores (EP)
“Florecer Flores» es el nombre de este primer material de seis canciones de las emociones y procesos evolutivos de Simona que viajan por distintos géneros de música de carácter alternativo e independiente. Su voz le da a cada canción un sello personal, un timbre especial que por momentos lo expresa de manera melancólica pero también alegre y cálida.
El EP es el resultado de dos años de trabajo en su composición y muchos años de trabajo en su instrumento, la voz. Se grabó durante cuatro días en noviembre pasado por Esteban Demelas, quien también lo produjo y masterizó. 

El próximo jueves 1 de junio, a las 21:00h, Simona presentará en vivo oficialmente las canciones de su primer trabajo en Teatro Ducón (Durazno y Convención).

KIRA1312 – Cómo lo movemos
KIRA1312 es una creadora multifacética que se destaca como cantante, rapera, productora y actriz.
La música de Kira es un llamado a la acción, llevándonos con la versatilidad de sus rimas por un viaje a través de una fusión de géneros bailables, cambiando nuestra perspectiva sobre lo que es posible hacer dentro de la música.
Sus canciones nos invitan a bailar y disfrutar, pero Kira es mucho más que una artista musical, su compromiso por un mundo más equitativo se hace presente en la mayoría de sus textos que nos invitan a la reflexión. 

Luego de publicar en el 2020 su primer álbum titulado “HYBRIDA”, Kira se prepara para lanzar varias canciones que sorprenderán nuestra escena musical. Entre ellas, este estreno que llega a todas las plataformas digitales, “Cómo lo movemos” junto al productor LVZY, single inspirado en el RKT y la cumbia villera, de vibra oscura, sexy y callejera, que narra las vivencias de un grupo de amigas en una noche de fiesta que no tiene fin.

Olivia – Zamba
Olivia es una cantante que ha buscado hacer pasar por la garganta una forma peculiar de ver el mundo. Una voz con la fragilidad con la que se cuenta un secreto. Fue deambulando desde ser saxofonista hasta tocar la guitarra y ser autodidacta en las teclas de una computadora o un sintetizador. 

Mientras va cristalizando una mirada traducida en enigmáticos posts de su blog www.insolenciaprogramada.com, toma forma un sonido, canción a canción, que pretende hacer lo mismo, dar vida a un universo con sus propias reglas y dar cuenta de una sensibilidad que la distingue.

En cuanto al single “Zamba”, nombrarlo de esta manera es una forma de rendirle homenaje al género que la inspiró. Un género que no pretende reinventar, si no con el que intenta dialogar; destinarle una carta firmada con la voz desde un futuro, en donde el sonido y el sentir se codifican y viajan a la velocidad de la luz.