Diego González y Gurí Pescador juntos en C.C. La Experimental

El próximo jueves 16 de marzo a las 21 hs. Diego González y Gurí Pescador llegan al Centro Cultural La Experimental de Malvín (Decroly 4971 esq. Michigan) para compartir escenario. En ambos proyectos, la canción de autor se realza con un cuidado estético y sonoro de suma calidad, inundando la noche de grandes canciones.

Celebrando su décimo año como solista, y en un formato de guitarras y secuencias, Diego González llega para presentar canciones de sus dos primeros discos, “Uno” (2017) y “Días de fuego y fantasmas” (2021), así como también otras canciones inéditas augurando el camino que se viene. Diego González se ha ganado un lugar destacado dentro de la música uruguaya con su debut discográfico con «Uno», álbum que fue muy bien recibido por la prensa especializada y por el público, trabajo por el que obtuvo el Premio Graffiti a Mejor Artista Nuevo. Con su segundo disco “Días de Fuego y Fantasmas” se quedó con el mismo premio en la categoría Mejor Álbum de Pop Alternativo.

Por su parte, Gurí Pescador, el proyecto solista de Matías Piedra Cueva, presenta las canciones de su disco debut “No se va a acabar el amor”. El show será con banda completa integrada por: Pedro Tournier en teclados, Andrés Coniberti en bajo, Juan Martino en batería, Sofi Zorrilla en guitarras y Matías Piedra Cueva en guitarra y voces. El mismo se compone básicamente de canciones de autor donde los recuerdos y las emociones se ven plasmadas en imágenes sonoras, logrando una sonoridad minimalista pero contemporánea, donde la guitarra acústica comanda y los arreglos musicales se establecen en función de la voz de cada canción.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel.

Posted in: