Atlántida Rock Festival: los detalles de ambas fechas.

Los próximos viernes 18 y sábado 19 de febrero se desarrollará Atlántida Rock Festival, que tendrá lugar en el Country de Atlántida y contará sobre el escenario con bandas nacionales y argentinas. Por nuestro país, se anuncia la presencia de 4 Pesos de Propina, Chala Madre, Chole, Juan Casanova & Luciano Supervielle, Dostrescinco, Rojo Tres, Clipper, Elefante, Los Primos Lejanos y Agustina Giovio, mientras que de la vecina orilla llegarán Los Pericos y Ciro y Los Persas.

El festival se conecta directamente con Atlántida Rock, que tuvo lugar en el año 1986 en el mismo recinto y del que participaron bandas fundamentales de la época, tales como Los Estómagos, Los Tontos, Los Traidores, Zero y Alvacast, entre otras. Las entradas están a la venta a través de Passline

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
En ambas jornadas los shows comienzan a las 20:00 horas.
Está autorizado el ingreso de menores (hasta 5 años no abonan entradas) dado que se apunta a que la familia completa pueda compartir dos días de música en un espacio al aire libre.
Está permitido el ingreso de pulverizadores con alcohol en gel y habrá zonas de descanso, comodidad y donde proveerse de comida y bebida, por lo cual no está permitido ingresar con esos elementos.
Se respetan todos los protocolos sanitarios.
No está permitido ingresar con ningún tipo de objetos punzantes, aerosoles, etc.

Posted in: