No Te Va Gustar estrenó el video clip del segundo single de “Luz”, su próximo álbum

No Te Va Gustar lanzó «Venganza”, el segundo corte de “Luz”, su esperado nuevo álbum, décimo en su discografía de estudio. Con la participación de la argentina Nicki Nicole, una letra directa y contundente, además de un potente riff de guitarra, la canción muestra el lado más combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es fruto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor venezolano Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas de primer nivel, tales como David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati, Aterciopelados y Los Fabulosos Cadillacs, por mencionar sólo algunos.

El videoclip que acompaña el single, fue dirigido por nuestro compatriota Adrián Israel Caetano (El marginal, Un oso rojo, Apache) y protagonizado por el gran actor argentino Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

En un estudio montado especialmente en José Ignacio, se cocinó la matriz del nuevo álbum, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron veinte días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones. El proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. “Luz” es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y, a la vez, con búsquedas completamente nuevas.