Novedades: Juan Wauters, Muñe Cach y Bárbara Jorcin

Juan Wauters – Wandering Rebel (Álbum)
“Wandering Rebel”, el sexto álbum en solitario de Juan Wauters, su trabajo más introspectivo hasta la fecha, encuentra al artista haciendo un balance de cómo ha cambiado, cómo lo ve el mundo y qué quiere de la vida.
Desde sus primeros días como miembro fundador de The Beets (con sede en Queens) hasta su impresionante carrera en solitario, Wauters ha pasado la mayor parte de la última década en la carretera. Cuando no estaba de gira o grabando, estaba reuniendo material, recorriendo América Latina para escribir su obra en español de 2019, La Onda de Juan Pablo, y luego se dirigía al norte para colaborar con amigos como Mac DeMarco, Homeshake, Nick Hakim y más para 2021. Sin embargo, las circunstancias lo llevaron recientemente a reconsiderar los beneficios de permanecer en un solo lugar: “Durante COVID descubrí que me gusta la estabilidad”, reflexiona en la canción que da título a su nuevo álbum, “pero el mundo todavía me ve como un rebelde errante.” 

Escritas principalmente durante este largo descanso de las giras, las canciones de Wandering Rebel son reflexiones sinceras sobre temas como la carrera («Wandering Rebel»), el compromiso romántico («Amor Amor»), la salud mental («Nube Negra») y el costo personal de de gira («Let Loose»).

El próximo 28 de julio Wauters presentará en vivo su reciente lanzamiento y las entradas para el show están a la venta a través de Abitab.

Muñe Cach – Chocolate Rey (Álbum)
“Chocolate Rey», segundo trabajo discográfico de Muñe Cach y sucesor de su gran debut “Baraja”, es el resultado de un periodo de composición del artista que transita un subibaja de emociones. A lo largo de 13 tracks, el álbum pasea entre canciones más densas y sentidas, ritmos propios, baladas íntimas, baile psicodélico y estribillos filosos.
Con una estética y un sonido híbrido entre lo actual y la prolífica década de los años 80, esta obra cuenta sobre el amor y la muerte con la voz de una generación.
Colaboraciones claves y brillantes de la talla de Martín Buscaglia, Hugo Fattorusso y Gustavo Cordera, entre otras, son parte del entramado de Chocolate Rey. 

El próximo 24 de junio a las 21 hs en La Trastienda MVD tendrá su presentación oficial en vivo. Las entradas están a la venta a través de Abitab.

Bárbara Jorcin – Matías o Miguel (Single / Videoclip)
“Matías o Miguel” se estrenó junto a su correspondiente videoclip y es la canción con la que Bárbara Jorcin se despide del jazz clásico (piano, percusión, batería, contrabajo y cuarteto de saxos) definitivamente.
La originalidad del tema radica en que es un jazz de los ‘60 mezclado con pop y con una letra millenial que habla de la soltería, las citas y la desfachatez.
La producción musical estuvo a cargo de Tato Cabrera, el contrabajo por JP Szilagyi y los saxos por “Ellas” cuarteto de saxofones.
El videoclip fue realizado por la productora Amas de Caza, con un equipo constituido casi en su totalidad por mujeres del audiovisual. Dirigido por Eugenia Mosca y Magdalena Mieres.