Novedades: Julieta Díaz y Diego Presa, Gia Love, Los Bosques y Monkelis

Los Bosques – Ecos del Río (Álbum)
“Ecos del Río» es el segundo álbum del dúo electrónico Los Bosques, compuesto por Diego Traverso y Tejo Mattioli. Es muy diferente a su antecesor, responde más a la responsabilidad de poner en un disco, en una colección de canciones el alma de lo que hacen en vivo. Por eso, este disco es un manifiesto, electrofolk del sur del sur. Es un manifiesto de lo que Los Bosques son en vivo, es una invitación al baile, es una invitación a ser, a mostrar lo que se es sin vergüenzas, a invitar a la naturaleza a ocupar los parlantes. 

También es el primer disco donde se invitan a vocalistas, vocalistas que pertenecen al mundo inmediato de referencia del dúo, tales como Laura Chinelli, Vicky Ripa y el rapero El Kb. A los mencionados vocalistas se suman los instrumentistas Ferna Núñez (tambores/percu) y Rodrigo Baeza (saxo), y el resultado es mucho más que la suma de las partes, es algo nuevo, es el directo del dúo con más músculo, con más voluntades aportando a este proyecto.

Además de los invitados y de la electrónica, se suman samples de la naturaleza, entrevistas, sonidos ambientales. Todo aporta a la narrativa, al sonido buscado. Ecos del Río es el resultado de todo esto.
Fue mezclado y masterizado en Séptimo Piso por el «Tano» Gianpaolo Giaimo, y editado por el sello estadounidense Acrylic.

Julieta Díaz y Diego Presa – Serpiente en Vuelo
Luego de conocer sus primeros adelantos “Luz de Río” y «Arrancar el día», el dúo rioplatense sorprende con «Serpiente En Vuelo» su tercer single, un blues desértico de frontera, que nos resuena, como si naciera de nuestro interior. 

Muy pronto estará disponible en todas las disquerías y tiendas digitales, el nuevo y esperado álbum de Julieta Díaz y Diego Presa, sucesor del premiado trabajo debut “El Revés de la Sombra”.

Por su parte, Diego Presa se presentará en formato solista el viernes 12/04 en El Rincón de Silverio y las reservas se pueden realizar al tel. 26284771.

Gia Love – Bon Bon Bon
“Bon Bon Bon» es la nueva canción de pop alternativo de Gia Love, una experiencia sonora que invita a la audiencia a sumergirse en un mundo de transformación y liberación. 

A través de su ritmo hipnótico y melodías vibrantes, el single canaliza la energía de la transformación personal, la metamorfosis y el deseo de conectarte con una esencia más profunda.

Monkelis – Maracas
El nuevo single del trío compuesto por Carolina Zunino, Santiago Guidotti y Eugenio Amen, traspola al estudio la mejor faceta que Monkelis desplega en directo. 

La producción, grabación, mezcla y mastering de “Maracas”estuvo a cargo de Esteban Demelas. Fue grabado en el estudio El Burro en julio de 2022.