Bruno Carro presenta su álbum “Gato de apartamento” en Sala Camacuá

Foto: Difusión

Bruno Carro presenta su álbum “Gato de apartamento” el 15 de abril a las 21 hs. en Sala Camacuá (Camacuá 575), trabajo con el cual el joven músico montevideano, dio inicio a su proyecto solista. La noche contará con la apertura a cargo de Toto Yulelé.

No es la primera vez que Bruno tiene un disco, ya que formó parte de distintos proyectos musicales, como la banda Peter Pólvora, con quienes editó los discos “Contento pero al revés” (2018) y “Canciones para neuróticos” (2019), pero sí de manera en solitario.
Escribió las letras de diez canciones, compuso la gran mayoría de las partituras para cada instrumento, dibujó la tapa del álbum y obtuvo el apoyo parcial de FONAM para «Gato de Apartamento”.
En sus canciones se transmiten metáforas de la vida en general, percepciones sobre sí mismo, el dudar, la crisis y un recomenzar; su mirada sobre la muerte, la autoeliminación; apreciaciones sobre los momentos en los que el mundo «se divide en dos».
La sonoridad de este álbum es una mezcla entre rock, funk, jazz, pop, candombe y música popular uruguaya. Las influencias vienen tanto de la música que Carro consume, como de los proyectos que ha integrado (Gonzalo Palmarín, Peter Pólvora, Toto Yulelé, Martín Laco).

En el show el sonido será fiel al disco pero no una imitación. Los arreglos se adaptan para una instrumentación simplificada en guitarras, batería, bajo, percusión, teclado, coros y vientos.

Las entradas están en venta por RedTickets y boletería de Sala Camacuá.