Novedades: Traidores, Alucinaciones en Familia y Juan Wauters ft. Zoe Gotusso

Traidores – “Montevideo Agoniza 25 Años” (Álbum)
A doce años de su registro en La Trastienda MVD y posterior edición en CD / DVD, el sello Bizarro relanzó en plataformas digitales el que sería el último trabajo publicado por la mítica banda.
En aquella oportunidad, el cuarteto comandado históricamente por la dupla Casanova – Nattero, celebró los 25 años de la publicación de su emblemático disco “Montevideo Agoniza”, que ocupa un lugar de privilegio en la historia de nuestro rock.
El tracklist (similar al incluído en la versión CD) recorre, naturalmente, los doce temas del álbum original de 1986 junto a otros clásicos de la discografía “traidora” como “Profunda medianoche”, “Historia de la calle”, “Máquina”, “Enemigo del mundo” y los censurados en su momento “Viviendo en Uruguay” y “Montevideo Agoniza”.
La reencarnación de Traidores para aquél show se completó con Marcelo Oliveira (batería) y Daniel Jacques (bajo y coros).
Por otra parte, en los próximos días, también llegará a las distintas plataformas «Primavera Digital» (2002), el último disco de estudio del grupo. 

Alucinaciones En Familia – “La sustancia en Imán”
La banda liderada por Pau O’Bianchi lanzó un nuevo single, al que se refiere como “psicodelia para toda la familia y la que ya no la tiene”, a cuenta de lo que será su tercer álbum, a editarse en el correr de este año.
El grupo volverá a los escenarios el sábado 15 de abril en Plaza Mateo y las entradas ya se encuentran a la venta en Redtickets

Juan Wauters ft. Zoe Gotusso – “Milanesa al pan”
Juan Wauters y la argentina Zoe Gotusso se unieron para concretar una de las mejores colaboraciones lanzadas en lo que va del año. En ella, y con una letra propia del uruguayo, abordan una historia de amor a distancia entre propuestas playeras y gastronómicas de milanesa al pan y tortas fritas. Inevitable acompañar con palmas.
El single es el primer adelanto de “Wandering rebel”, el nuevo álbum de Wauters, anunciado para el próximo mes de junio.
Mención aparte merece el videoclip dirigido por Dante Zaballa.