La delegación uruguaya que viaja al festival Primavera Sound se despide con una gran fiesta

Previo a su viaje al Primavera Sound, Bonish, Eli Almic & DJ RC, F5 y Phoro se fusionaron con Senderos – Salvador Araguaya (BR) y Fede Lijtmaer (UY) – para despedirse de Montevideo con una gran fiesta, que no solo servirá de preparación para los grandes escenarios, sino que también reunirá fondos para costear este emprendimiento. La misma, denominada Expedición Oriental, tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en Sala del Museo.

Bonish, Eli Almic & DJ RC, F5 y Phoro son los cuatro artistas seleccionados por Primavera Sound para participar de Primavera Pro: un lugar de encuentro, reunión e intercambio para la industria musical. Junto a ellos se presentarán el DJ y productor brasileño Salvador Araguaya y el DJ Fede Lijtmaer.

A través del proyecto de internacionalización y de las convocatorias del programa Ibermúsicas Uruguay del área Música de la Dirección Nacional de Cultura/MEC y con el apoyo de Uruguay XXI, estos cuatro artistas nacionales llegarán por primera vez al mercado musical Primavera Pro del festival Primavera Sound, en Barcelona, del 27 de mayo al 2 de junio. La delegación, que garantizará su presencia en los showcases y en las rondas de negocios del Primavera Pro, estará compuesta por un total de 17 personas entre músicos, técnicos y equipo de soporte. Phoro, Eli Almic, Bonish y F5, (mitad y mitad de artistas hombres y mujeres, siguiendo la iniciativa del festival) serán los encargados de representar la escena actual de la música uruguaya ante el exigente público y los importantes referentes de la música internacional que allí se encontrarán.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *