Radical, The Moors e Ivan & Los Terribles juntos en Sala Zitarrosa

El próximo sábado 9, tendrá lugar en Sala Zitarrosa el Invasión Eléctrica festival que reunirá a las bandas Radical, The Moors e Iván & Los Terribles. En esta primera edición el festival será encabezado por Radical (metal, hardcore) y The Moors (horror punk), en un cruce de estilos que electrificará la hermosa Sala Zitarrosa. El show de apertura estará a cargo de Iván y Los Terribles.

Radical viene de una intensa y exitosa gira por Chile, que recorrió Santiago, Valdivia y Puerto Montt y de un agitado último año en el que, además de presentar el single/clip «Mucha Mierda», avance de su nuevo material, lanzó el álbum «Autores en Vivo / Testimonio en Audio» editado a fines del 2016.

En cuanto a The Moors, es una banda uruguaya de Horror punk formada en el año 2008. Llegados de una gira por Brasil, Argentina y varias ciudades del interior del país, se encuentra cerrando el #CortejoFunebreTour con esta última presentación en Montevideo dejándolo todo en la Sala Zitarrosa.

Por su parte, Iván & Los Terribles es una banda de Post Punk, Kraut, Alt Rock & Noise y es una de los nombres que más suena en el under montevideano.

Las entradas anticipadas se encuentran en Tickantel y en redes de cobranza a $250

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *