Novedades: Diego Matturro ft. E. Brancciari, Jhona Lemole y L. O. D, Spuntone & Mendaro ft. M. Martínez, Cacciatore y KIRA1312

Diego Matturro ft. Emiliano Brancciari – CAOS (Single / Videoclip)
Diego Matturro, se une a Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar) para dar vida a una composición que se sumerge en la esencia misma de la vida familiar.
«CAOS» se convierte en un testimonio sincero de lo que significa ser padre, de las luchas, las alegrías y las dudas que surgen en este viaje inexplorado. 

En el mundo del rock, donde las máscaras a menudo ocultan las verdades más profundas, Diego Matturro se atreve a ser vulnerable y real.

«CAOS» es una experiencia visual, en formato vertical, compuesto por cautivadoras animaciones que se superponen a una colección de imágenes que capturan tres años de la vida de Malena (la hija de Diego). Es un retrato emotivo de momentos compartidos, de risas y de lágrimas, de crecimiento y de amor incondicional.
Con un videoclip, que ofrece una plantilla remix en Instagram y un filtro en TikTok, cada usuario tiene la oportunidad de personalizar su propio video, sustituyendo las imágenes por las suyas, mientras la música y las animaciones crean un lienzo único de recuerdos y emociones.

CAOS es un regalo de Diego Matturro a todos los padres y madres
que han navegado por las turbulentas aguas de la paternidad. Un recordatorio de que, en medio del Caos, siempre hay belleza y amor.
Descargar editable para Instagram y TikTok AQUÍ.

Este sencillo se convierte en una de las piezas más auténticas, personales e importantes en la carrera de Diego Matturro, demostrando que el rock puede ser un reflejo honesto de la vida misma.

CAOS, una canción que nos recuerda que, en última instancia, el amor y la familia son las fuerzas que realmente importan.
CAOS, es el grito de la paternidad, es el sonido de la vida real, la vida que vale la pena vivir.

Jhona Lemole y La Orquesta Deforme – La fiesta (Single / Videoclip)
“La fiesta” es el nuevo videoclip y último adelanto de “Deforme”, el inminente álbum de Jhona Lemole y La Orquesta Deforme a editarse el próximo 6 de octubre. 

En esta nueva entrega confirmamos la extrañeza cotidiana del universo compositivo de Lemole, haciendo referencia en la canción a la autora Mariana Enríquez. La canción cuenta con un audiovisual sugestivo vampírico realizado por Brutos videos.

Spuntone & Mendaro ft. Mariano Martínez – A cartas vistas (Single)
«Estado Natural», primer disco del dúo Spuntone Mendaro está cumpliendo 10 años, y para festejar han invitado a grandes amigos para hacer nuevas versiones de los clásicos que forman parte de la vida de Alejandro y Guzmán, pero también del público uruguayo. 

En esta oportunidad presentan una nueva versión de “A cartas vistas” junto a Mariano Martínez, histórico guitarrista de Attaque 77, quien aporta su voz y su viola a este clásico de la banda uruguaya Buitres.

Tras haber agotado las entradas para el show celebratorio de los 10 años de «Estado Natural» del 19/10 en Sala Del Museo, el dúo sumó una segunda fecha para el día 26/10 en el mismo recinto. Las entradas están a la venta a través de Redtickets.

Cacciatore – Gibraltar (Single)
El nuevo single adelanto del próximo disco de Cacciatore ya está disponible y lleva por título “Gibraltar”. El tema cuenta la historia de aquellos que en 1900 cruzaron el estrecho de Gibraltar aventurándose hacia una nueva vida.
“Hoy honramos ese recorrido, nuestras raíces, construyendo algo nuevo para nosotros y el mundo” menciona Cacciatore al respecto. 

La canción transmite la nostalgia y el impulso hacia lo desconocido; el sonido poderoso de los sintetizadores, guitarras, batería programadas y percusión, dan ese empuje que, unido a las melodías de teclados, arreglos y capas de armonías vocales, evocan esas voces de Altamar.

“Gibraltar” fue grabada y producida por Cacciatore y Nicolás Demczylo en los estudios Los Aliados y Monte Nogal, entre 2022 y 2023. Mezclado por Nicolás Demczylo en Los Aliados estudio y masterizado por Precise Mastering UK.

KIRA1312 ft. KALIYUGA – Folie à deux (Single / VIdeoclip)
«Folie à deux» es el nuevo single y videoclip de KIRA1312, en esta oportunidad con la colaboración KALIYUGA, también compartiendo la producción artística. 

La realización audiovisual estuvo a cargo de Pablo Martín, mientras que el mix y master corrieron por cuenta de Ángel Brizuela.