Novedades: La Tabaré, Manolo y Los Vespass, Martina Serra y Zonno

La Tabaré – Distopía en Blues (En VIvo) (Videoclip)
En la previa a la presentación oficial desu álbum más reciente, “Urutopías”, el próximo 9 de setiembre en La Trastienda MVD, La Tabaré publicó el videoclip en vivo de la canción “Distopía en Blues”. El tema, originalmente, fue incluido originalmente en “Blues de los esclavos de ahora”, su trabajo de 2017, y el registro audiovisual documenta las presentaciones de la banda durante su “Gira Barrial y Misteriosa” por distintos escenarios montevideanos.
Las entradas para el show en La Trastienda MVD están a la venta a través de Abitab

Manolo y Los Vespass – Junté en el fondo (Single / Videoclip)
La banda liderada por Manolo Ferreiro regresa con “Junté en el fondo”, primer adelanto de lo que será su segundo álbum denominado «Tiempo al tiempo», que verá la luz en noviembre próximo. 

Martina Serra – Desde adentro (Single)
Martina Serra, conocida vocalista que integra proyectos tales como la legendaria banda Congo, además de acompañar en vivo a Camila Sapin y Ana Prada, lanzó su segundo single titulado “Desde adentro”.
En diciembre pasado Martina, había publicado “Niña índigo”, su primer tema. Ambos fueron producidos por Pedro Alemany. 

Zonno – Gato flaco (Single)
La banda del norte uruguayo, Zonno, en la cual participan ex integrantes de Mala Tuya, continúa consolidando su presencia en la escena musical nacional.
La fusión de ritmos, reggae, funk, rock, rap con ritmos de frontera, siempre hacen de las canciones de Zonno una invitación a la fiesta. 

“Gato flaco”, su nuevo single, va desde la calma de la melodía a la energía del rap, una canción cargada de ritmo y ambiente, con una historia digna de contarla bailando.