Novedades: Facundo Balta, Jorge Nasser, KIRA 1312 y Coff Coff

Facundo Balta – Antes de irme (EP)
Facundo Balta publicó “Antes de irme”, su 5° trabajo hasta la fecha, un nuevo EP compuesto por cinco temas. Por otra parte, Facundo acaba de recibir dos nominaciones a los Premios Graffiti en las categorías Mejor Álbum Pop (por su disco “Cuando me mires”) y Mejor Single Pop (por su tema “Simple!”). 

Jorge Nasser – Las décimas (Videoclip)
En la previa al estreno del capítulo del programa “Encuentro en el Estudio – Uruguay” que presentará a Niquel – el próximo viernes 25/08 a las 21h. por TV Ciudad – y al show “Mundo Milonga” que tendrá lugar el 15/10 en el Auditorio Nacional del SODRE, Jorge Nasser publicó el videoclip correspondiente a su más reciente single. Se trata de “Las décimas”, el clásico de La Trampa, producido por el propio Nasser.
Las entradas para el show “Mundo Milonga” están a la venta a través de Tickantel

KIRA1312 – Vacío (Single)
KIRA1312, con la producción de LVZY, presenta «Vacío», una poderosa reflexión sobre la juventud y las drogas.
Siendo una de las pioneras en explorar este género en Uruguay, KIRA nos invita a un viaje introspectivo a través de un trap melódico que aborda una temática sensible y relevante, demostrando una vez más su habilidad para crear conexiones emocionales a través de la música.
«Vacío» es una canción que se sumerge en el oscuro y complejo mundo del consumo problemático de sustancias. Nos invita a reflexionar sobre las adicciones y los daños irreversibles que pueden generar.
A través de algunos pasajes como «Dame, dame lo que tengas que me haga escapar de acá. Natural, sintética, química industrial» y «¿Cuánto daño tu cuerpo aguanta? ¿Cuánto daño tu mente sustenta?», Kira confronta directamente las consecuencias físicas y mentales de la inocencia, la desinformación y la carencia emocional de un grupo de jóvenes que buscan diversión y evasión. Una canción con historia de barrio, de experiencias en las calles y momentos que forjan el futuro de cada persona. 

 

Coff Coff – Ley de vagos (Single)
Luego de su regreso en 2022, tras diecisiete años de inactividad, marcado por varias presentaciones en vivo, que incluyen festivales en nuestro país, Chile y Argentina, la banda Coff Coff lanza nuevo material. Se trata del single “Ley de vagos”, ya disponible en plataformas digitales, que próximamente tendrá su videoclip.