Novedades: NTVG & Enjambre, Camila Sapin ft. Samantha Navarro, Eros White y Mantarrayas

No Te Va Gustar & Enjambre – Algo me dice (Single / VIdeoclip)
“Algo me dice” es la tercera entrega de la serie de singles que No Te Va Gustar se ha propuesto editar este año. El track cuenta con la participación de Luis Humberto Navejas, cantante de la banda mexicana Enjambre, y remite a un universo dramático, muy propio de la clásica canción melódica latinoamericana, que le queda muy bien a ambos vocalistas.
Esta serie de nuevos lanzamientos comenzó en febrero con la salida de “Comida” (original de los brasileños Titãs) con la participación del artista brasileño Johnny Hooker y siguió en mayo con “Yo Sabré Qué Hacer» junto a la mítica banda española Vetusta Morla.
NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.
El video se enfoca, con una gran potencia visual, en desarrollar las luchas internas del protagonista. Está dirigido por Nacho Benedetti, quien ya ha colaborado con la banda en varias oportunidades como en el documental “Lejos De Los Focos», el videoclip de “No Te Imaginás» o el largo “En Vivo en el Estadio Único de La Plata».
En palabras del director, el video se basa en que “los monstruos y fantasmas más terribles viven sueltos dentro de nuestros dolores. Solamente enfrentándolos sin caretas y abrazando nuestra memoria, logramos transitar la vida sin tanto peso y dolor en nuestras espaldas”. 

Camila Sapin ft. Samantha Navarro – Terminal Tres Cruces (Single / Videoclip)
“Terminal Tres Cruces” es el segundo adelanto del disco en vivo “Una con todas” de Camila Sapin, próximo a editarse. El track cuenta con la colaboración de Samantha Navarro, además compositora del mismo, y que fuera lanzado originalmente en el año 2000.
La mezcla y el mastering corrieron por cuenta de Pedro Alemany y el videoclip a cargo de Leticia Carve e Ismael Fígoli. 

Eros White – Balanza (Single)
La balanza se inclina hacia el Pop uruguayo. El artista y productor Eros White, presenta su nuevo single “Balanza”. Desde su puesta a prueba en marzo durante el primer show de Eros en CABA, sus seguidores no paran de pedir el lanzamiento de esta canción. “Balanza” es una canción Pop bailable que trata sobre buscar el equilibrio entre nuestros deseos y nuestra realidad. Es el tercer single del próximo relanzamiento de su álbum Psicosis (2022), que incluirá remixes y canciones inéditas. 

Mantarrayas – Ascenso (Álbum)
“Ascenso” es el primer álbum de Mantarrayas, banda uruguaya de pop-rock de sonidos filosos y siderales, de poética oscura y dulce.
Mantarrayas la integran Ceci Torres (voz y guitarra), Mansa Pintos (bajo, coros), Cami Tornatore (batería) y Nato Olivera (sinte, coros)
El trabajo fue grabado y mezclado por Lucía «Mansa» Pintos en Estudio Mostacho y Peloloco. Producido por Mansa Pintos y Ceci Torres, masterizado por Juan Manuel Segovia.