Novedades: Dostrescinco, Alejandro Ferradás & Samantha Navarro, Marce Fontanini y Hermanos Láser

Dostrescinco – Esencia (Álbum)
El trío compuesto por Bruno Cammá, Gabino Suanes y Taio publicó “Esencia”, su nuevo álbum, sucesor de “Los Vagabundos del Drama”, editado en 2021.
Además, el reciente lanzamiento llegó acompañado del estreno del videoclip de “Buenos días”, realizado por Butiá Films. 

Dostrescinco presentará en vivo “Esencia” el próximo 14 de setiembre en La Trastienda MVD y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Abitab.

Alejandro Ferradás & Samantha Navarro – La primera vez (Single)
A pesar de compartir más de 20 años de cercana amistad, Alejandro Ferradás
y Samantha Navarro nunca habían escrito y cantado una canción en conjunto.
Casualmente, el tema que hoy nos presentan lleva por título «La primera vez».
Con esta canción nos llevan a rememorar aquellas viejas y lejanas vivencias, de cuando todo eran estrenos y nervios de debuts. Las mismas que cada tanto nos sorprenden, apareciendo de la nada, mientras estamos enfocados y cegados por el ritual del día a día. 

 

Marce Fontanini – Luna (Single / Videoclip)
“Luna” de Marce Fontanini ya está disponible en plataformas digitales. Es una nueva canción de Marce Fontanini en formato solista, que será parte de su próximo disco de estudio, “Ahora es para siempre”. 

Según cuenta Fontanini: “fue escrita una noche como hoy, con sentimientos encontrados, bajo un cielo con estrellas iluminado por esta diosa que no para de brillar. Hoy le dedico esta canción a todos los que seguimos peleando por vivir en el presente sin excusas, porque ‘Ahora es para siempre’ y ser feliz es un arte de pocos. No olvidemos quienes somos y adonde vamos. El amor verdadero es aceptar a las personas como son sin querer cambiarlas. La luna siempre muestra la misma cara, pero detrás guarda todo sus misterios, igual que cada uno de nosotros”.

Hermanos Láser – Nota de voz (Videoclip)
Hermanos Láser rompió el silencio hace un par de semanas con “Nota de voz”, la primera entrega de su esperado tercer trabajo discográfico. El single transita un sentimiento visceral y marginal envuelto en una potente producción sonora. Este sencillo consolida la faceta más expansiva de la banda y deja entrever algo del nuevo rumbo artístico que ha estado explorando para su tercer álbum de estudio.
Nota de Voz nos sumerge en un relato que invita a explorar las dimensiones ocultas de la conexión humana y a creer en un vínculo destinado a existir más allá de lo físico.
Ahora llegó el turno de su videoclip, que estuvo a cargo de BokiChelo.