Novedades: Gia Love & Jardín Para No Humanos, Los Nuevos Creyentes, Mel Altieri, Hurakán Martínez, Los Vuelos y Crepar

Gia Love & Jardín Para No Humanos – Selva (Single)
Sumérgete en el encanto del pop indie con “Selva”, la nueva colaboración de Gia Love y Jardín Para No Humanos.
Esta cautivadora canción combina elementos de sintetizadores y sonidos analógicos para crear una experiencia musical única. Con melodías envolventes y una atmósfera hipnótica te llevará por una selva musical llena de texturas y capas, donde cada escucha revelará nuevos detalles y matices. 

El visualizer que acompaña al single fue editado y realizado por Eros White con imágenes captadas por @grachula.

Los Nuevos Creyentes – La Poción de Todos los Días (Videoclip)
Filmado a dron y cámara durante su presentación en «Bosque de Enjambre», en marzo pasado en el Parque Rodó, Los Nuevos Creyentes presenta el registro en vivo del tema incluído en su segundo álbum «Planta Musical», publicado en 2021.
La realización estuvo a cargo de Nación Ambulante bajo la dirección general de María Laura Prigue Pardo y la grabación, mezcla, masterización de audio corrió por cuenta de Mateo Flores. 

La banda se presentará el próximo 12 de agosto a las 22 hs. en Inmigrantes y, de esta manera, comienza a despedirse del mencionado álbum para dar lugar a la mutación hacia su nuevo disco que comenzará a grabar en pocas semanas. Las entradas para el show están a la venta a través de Redtickets.

Mel Altieri – Dejalo Todo Como Está (Single / Videoclip)
«Dejalo todo como está», es el primer single que formará parte del álbum debut de la joven cantante uruguaya. La canción está inspirada en esta sensación y el dilema de querer que pase algo o dejarlo todo cómo está, solo para disfrutar un rato más esta tensión y adrenalina que se genera entre dos personas que se atraen mutuamente, aunque ninguna se dijo nada explícitamente, se siente un nerviosismo muy divertido cuando están en el mismo lugar. 

Actualmente, Mel está produciendo su primer disco junto a Diego Matturro, un álbum con sus mejores creaciones hasta el momento, repleto de historias con las cuales de seguro todos nos podemos sentir identificados, canciones creadas con mucho amor y dedicación. Este año conoceremos dos cortes más y en 2024 llegará el álbum completo.

Hurakán Martinez ft. Tormenta Beats – Falacias (Single)
«Falacias», es el reciente single del AFC Hurakán Martínez en colaboración con el beatmaker Tormenta Beats. En palabras del MC, el tema «habla de la actualidad de la cultura, la política y la sociedad en este mundo atomizado en burbujas digitales pre fabricadas que nos comen el bocho. La temática de la desinformación me interesa pero además creo que es vital tratar de descifrar todo lo que pasa detrás mientras que scrolleamos y reaccionamos a los estímulos aparentemente inofensivos de las pantallas en nuestras manos». 

Los Vuelos – “Por el Cielo” (Single)
“Por el Cielo”, es el segundo adelanto del disco debut de Los Vuelos, trío integrado por Gonzalo Marín (Guitarras y voces), Ignacio Echeverría (bajo y teclas)y Federico Anastasiadis (batería y percusión), todos ellos reconocidos músicos de la escena local. 

Según aconseja la propia banda: «Pongan el volumen bien alto y denle play, porque las canciones de Los Vuelos están pensadas para disfrutar a volumen, porque los detalles se hacen más presentes y porque invita a gritar, a bailar, a abrazarse.»

Crepar – La Mentira (En Vivo) (Videoclip)
La banda metelera Crepar publicó el videoclip, registrado en vivo en MMBox en junio de 2022, del tema «La Mentira». La canción está incluída en su álbum «Cruz del Sur», editado en 2021 y que fuera nominado a Mejor Álbum de Metal y Hard Rock en la última edición de los PremiosGraffiti de la Música Uruguaya.