Babasonicos vuelve a Uruguay y se presenta en Antel Arena

Babasonicos, una de las bandas más importantes de Latinoamérica, se presentará en Uruguay el próximo 20 de mayo como parte de su gira Fuego Amigo Tour, regresando a nuestro país, tras su visita en abril de 2022 (ver galería), y se presenta por primera vez al Antel Arena.
Un show único y deslumbrante con canciones de su último disco “Trinchera”, que acumula más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.
La preventa exclusiva para clientes BBVA está disponible a través de Tickantel desde el 6 de enero hasta el 11 de enero a las 10:00 hs, cuando se habilitará la venta general. 

Ya desde el título, “Trinchera” propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en Trinchera este nuevo trabajo de Babasónicos.

La banda pateó una vez más el tablero con su más reciente lanzamiento – décimo tercer trabajo en su discografía – e inició una gira internacional que deslumbró a todos.

Posted in: