Bonet presenta su álbum “El impostor” en Magnolio Sala

El viernes 14 de octubre, a las 21 hs. en Magnolio Sala, Bonet se presenta en formato banda con un set que recorrerá todos los temas de su disco “El impostor” recientemente publicado. Para el mencionado show el músico estará acompañado por Emiliano Aquino (batería y secuencias), Lucas Cary (bajo y coros) y Santiago Pirez (guitarra eléctrica). El repertorio recorrerá todos los temas del disco, además de versiones alternativas de las canciones de su primer EP y algunas composiciones inéditas. Además, contará con Agustín Casulo y BONI como artistas invitados.

Bonet es un joven cantante y compositor que Inició su actividad musical en la adolescencia, como frontman de bandas ya disueltas que se movieron por el circuito underground de Montevideo. Siempre se ha definido como un autodidacta de la música creando desde la espontaneidad y la inspiración genuina. Su música se ha visto fuertemente influida por los grandes íconos del rock argentino, lo que lo ha llevado a desarrollar un estilo definido, pero con una impronta personal muy presente en sus composiciones.
En 2020 graba “Irreversible”, un EP de tres canciones en donde predomina el pop-rock. Al año siguiente edita “Random”, un sencillo en donde ya comienza a mostrar un tono más “indie”. El 2022 lo encuentra lanzando su primer disco llamado “El impostor”, en donde muestra una gran sensibilidad compositiva, manteniendo su identidad musical, pero sumándole una estética un tanto más alternativa y moderna.

“El impostor” tiene como ejes temáticos la mente y el tiempo, dos elementos que son presentados de diferentes maneras, buscando cuestionar la percepción que tenemos de ellos. Es una especie de «darse cuenta» en donde, a lo largo del viaje por las ocho canciones que contiene, se conectan experiencias propias y ajenas para generar pensamiento crítico sobre nosotros mismos. Distintos momentos e imágenes se suceden. Desde el paisaje onírico y de plenitud espiritual de “Una luz”, a la nostalgia por una niñez perdida en “Barbato y Cerro Largo”, mostrando lo efímero del tiempo en “Circular” o haciendo visible el síndrome del impostor en la canción que da nombre al disco.

Posted in: