Agustín Casulo lanzó su álbum «Pop Champagne» y lo celebra en La Cretina

Agustín Casulo celebra el lanzamiento de su nuevo disco con un show el 11 de setiembre en La Cretina (Soriano 1236) a las 19 hs junto a Cronin y Hasta Las Manos.

En esta ocasión se presenta en vivo junto a Emiliano Aquino (baterista, percusionista y productor) y Nico Grieco (trompetista) para interpretar sus canciones en formato banda con la promesa de prender fuego las pistas de baile a través de sus enérgicos beats y estribillos pegadizos.

Pop Champagne fue coproducido junto a Santiago Marrero (productor y tecladista de El Cuarteto de Nos) y cuenta con colaboraciones junto a Eros White, Zeballos y Luis Angelero.
A través de beats donde conviven baterías electrónicas e instrumentos acústicos, el artista tiende un puente entre el mundo de la canción y el sonido urbano, sin abandonar la impronta pop que lo caracteriza.
Las letras hablan de crecimiento personal, el desamor y de los altibajos emocionales en la carrera y vida de un músico.

Agustín Casulo es un cantante y productor de música urbana en constante crecimiento. Con 26 años y varios trabajos editados de forma independiente, logró posicionarse en el panorama musical uruguayo como un artista que destaca gracias a su novedoso sonido que integra el mundo de la música urbana a canciones pop con texturas electrónicas y estribillos pegadizos.