Circa 68 se presenta en la 5ta. edición de Beat Show

Este sábado 13 de noviembre vuelve a la Sala Camacuá (Camacuá 575) el Beat Show en su quinta edición. La banda Circa 68, se presentará con temas de Tótem y El Kinto, contando con Diane Denoir y “Lobito” Lagarde como invitados.
La banda residente Circa 68, que en las anteriores ediciones del Beat Show había recreado las legendarias canciones de El Kinto, está de regreso. Esta vez, agrega temas de Tótem, otra banda referente del candombe beat.

Circa 68 apuesta a rescatar aquel período musical de donde se nutrieron sus integrantes y que hoy, en sus carreras solistas, conservan aquel fenómeno cultural de los ’70s como fuerte e ineludible influencia.

La banda está compuesta por Fernando Ulivi en guitarra y voz, Ernesto Diaz en percusión y voz, Andrés Wels en bajo y voz, Andrés Arrillaga en batería, Federico Mujica en guitarra y Nazareno Ascani en percusión y accesorios.

El aforo de la Sala Camacuá es reducido por ello se ponen a la venta las entradas en Redtickets y, como en ediciones anteriores, seguramente durarán pocos días en boletería.

Posted in: