Elena Ciavaglia se presenta en la 2da. fecha del ciclo Modo Piano en El Imperio Bar

El pasado de septiembre, se inauguró Modo Piano en El Imperio Bar, un ciclo de shows en vivo, único e irrepetible, dónde el protagonista es el piano.

Cada miércoles, románticos de la ciudad y visitantes extranjeros podrán disfrutar en Modo Piano de la música en vivo y un sentimiento a flor de piel en la cercanía y comunicación directa del artista con la audiencia, entre melodías y nostalgias que transmite este bar anticuario, ubicado en Tristán Narvaja y Uruguay.

El miércoles 8 de septiembre estará a cargo de Elena Ciavaglia, compositora y cantante montevideana; con influencias populares y académicas, que se interesa en la forma canción y, en particular, en la integración de diferentes géneros.

Sus dos trabajos discográficos fueron apoyados por el apoyo del Fondo Nacional de Música (FONAM): Tardes al sol, a dúo con Federico Araújo (2013, Perro Andaluz) y Ruta del Aire (2020, Club del Disco), disponibles en todas las plataformas digitales. Ha realizado varias colaboraciones con otros artistas y actualmente está dando a conocer tres simples que fueron grabados en París, en 2019, y trabaja en su próximo disco. Entre 2017 y 2020 vivió en Francia y realizó estudios de maestría en la Universidad de París VIII.

La entrada es libre y gratuita, previa reserva a través de la cuenta en Instagram de El Imperio Bar. La capacidad es muy limitada.

El ciclo continuará con la siguiente grilla:
15/09. Álvaro Cardozo
22/09. Sabrina Dïaz
29/09. Herman Klang

Posted in: