La despedida de Sante Les Amis

Tras doce años de carrera, en los que publicaron dos EP’s y tres álbumes (uno de ellos de remixes y versiones) y llevaron su música por varios países, además del nuestro, Sante Les Amis, decidió finalizar su actividad. La noticia fue difundida en el mediodía del jueves 4 por la propia banda con un comunicado dado a conocer a través de sus redes y removió el ambiente musical del día. Una gran banda dice adiós pero, seguramente, sus hoy ex integrantes tendrán mucha música de la buena para ofrecernos en el futuro. Nos quedamos con su obra, sus shows de vanguardia y el deseo de lo mejor para Diego Traverso, David Stabilito, Nicolás Demczylo, Santiago Marrero y Esteban López en sus próximos proyectos.
A continuación, el comunicado oficial de la banda. 

Amigxs después de 12 años de haber formato Sante Les Amis, hemos decidido que el proyecto llegue a su fin…

Han sido 12 años increíbles! llenos de experiencias hermosas y mucho aprendizaje musical y personal.
12 años de viajes y anécdotas, de momentos lindos y otros que no tanto. De tocar en escenarios dentro de nuestro país y fuera con bandas que vimos crecer como nosotros y bandas consagradas.

Tenemos la profunda convicción de que cada vez que hemos tocado en vivo lo hemos dejado todo y esa energía que se desarrollaba en el escenario, creemos, era parte fundamental del motor de nuestro proyecto.
Hoy por diferentes motivos entendimos que lo mejor era darle un cierre.

Muchas gracias de corazón a todxs los que nos acompañaron! Tanto desde el público como a todo el equipo que formo parte de Sante Les Amis en todos estos años.

Ojalá nuestras canciones sigan sonando en sus casos o en alguna pista de baile…
Un abrazo grande para todxs!

Sante Les Amis

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *