Se develó la grilla del Cosquín Rock Uruguay. Conocé los detalles

La edición local del clásico festival Cosquín Rock, que se realizará por primera vez los próximos 6 y 7 de octubre en Landia, ya tiene confirmada la grilla de artistas que se presentarán en dos escenarios. Los españoles Ska-P, los brasileños Os Paralamas Do Sucesso, los argentinos Las Pelotas junto a Buitres encabezan un cartel que reunirá a más de 30 bandas y solistas durante las dos jornadas.

Además de los artistas que integran la grilla que te dejamos a continuación, Cosquín Rock Uruguay contará con diversos espacios y actividades, que abarcarán teatro negro a cargo de la Kompañía Romanelli junto a El Club De Tobi, humor y stand up con Hernán Casciari, El Gran Gustaf, Christian Font y DEPORGOL con Pablo Fabregat y Gonzalo Eyherabide, un espacio destinado a la proyección de rockumentales, como la película del Indio y el documental del Cosquín Rock.

Por otra parte, previamente al festival, se llevará a cabo el Pre Cosquín, que consistirá en un concurso a nivel nacional, con varios toques en todo el país, que permitirá a bandas nuevas presentarse en el Cosquín Rock Uruguay. Asimismo, una de ellas podrá tocar en el Cosquín Rock de Argentina. Próximamente se darán a conocer las bases, etapas y detalles.

Las entradas ya se encuentran en la etapa de preventa 2 en Red UTS con un costo por día de $1000 (+ service charge) y el abono para ambas jornadas tiene un costo de $1800 (+ service charge).

SÁBADO 6
Escenario 1
BUITRES
OS PARALAMAS DO SUCESSO
LAS PELOTAS
ONCE TIROS
LA TRIPLE NELSON
LA 25
LA TABARÉ
EL BORDO
BOOMERANG

Escenario 2
DOSTRESCINCO
DELIRIUM TREMENS
DINAMITA & LA SWING FACTORY
LOS DALTON
SPUNTONE & MENDARO
JULIETA RADA Y BANDA
MANDRAKE WOLF
EL CLUB DE TOBI

DOMINGO 7

Escenario 1
SKA-P
LAS PASTILLAS DEL ABUELO
TROTSKY VENGARÁN
CUATRO PESOS DE PROPINA
TABARÉ CARDOZO & AGARRATE CATALINA
ABUELA COCA
MISS BOLIVIA
DE LA GRAN PIÑATA
FRANCISCO EL HOMBRE

Escenario 2
CRÁPULAS
MILONGAS EXTREMAS
*LATEJAPRIDE
LA CHANCHA
LA BOMBA DE TIEMPO
ALFONSINA
GUACHO
EL CLUB DE TOBI

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *