Escuchá lo nuevo de Pearl Jam en vivo

Pearl Jam publicó el soundtrack de su documental “Let’s Play Two”. El álbum en vivo, fue registrado durante los shows que la banda dio en 2016 en el Wrigley Field, el estadio de béisbol de los Chicago Cubs, equipo del cual Eddie Vedder es fanático.

En los últimos años, los de Seattle se han consolidado como una banda de directos, más que de estudio. Obviamente, su repertorio los respalda y un sello característico de Pearl Jam, siempre ha sido recorrer todos sus discos, incluyendo lados B y covers. Sus sets, se nutren tanto de una base donde no faltan sus clásicos, como de todos los temas de su discografía, algo de lo que contadas bandas pueden jactarse.
En el caso de “Let’s Play Two” (el soundtrack) nos encontramos con una versión reducida de lo que sería un show de Pearl Jam, pero conserva las características anteriormente mencionadas. En él encontramos desde “Jeremy”, “Alive”” o “Corduroy” hasta temas menos conocidos como “Low Light” que abre el álbum o “Black, Red, Yellow”, que fuera lado B de “Hail, Hail”.

El film será proyectado, también en Uruguay el próximo miércoles 11 de octubre en Movie Montevideo Shopping y Portones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *