Novedades: Traidores, Alfonsina y Oriundo

Traidores – “Primavera Digital” (Álbum)
Tras la publicación en plataformas digitales de “Montevideo Agoniza – 25 Años (en vivo)”, ahora es el turno de “Primavera Digital”, el último álbum de estudio de Traidores, original del año 2002.
Dicho trabajo, en su momento, llegó luego de cuatro años de silencio discográfico y con un nuevo cambio en la integración del grupo, que para la ocasión se alineó con Juan Casanova (voz), Víctor Nattero (guitarras y coros), Fernando Alfaro (batería) y Daniel Jacques (bajo y coros). Poco tiempo después del lanzamiento del disco, Casanova y Nattero separarían una vez más sus caminos artísticos.
Con este lanzamiento, el sello Bizarro completa en formato digital la colección de trabajos de estudio de la fundacional banda, cumpliendo así con una esperada y necesaria recuperación de casi la totalidad de la discografía “traidora”. 

Alfonsina (feat r.l.g) – “Nadie+”
Aunque aún sin fecha de lanzamiento (y haciéndose esperar) “La terrible fé”, el tercer álbum de Alfonsina, tiene en “Nadie+” su cuarto single. “Oí una melodía convertirse en deporte de alto riesgo” son las palabras de la propia artista que llegan como invitación a sumergirnos en la canción. 

 

Oriundo – “Longe do Sert​ã​o”
Después de más de 20 años de trayectoria en diversas bandas del medio uruguayo, Walo Crespo (Motosierra, Hotel Paradise, Rockadictos, Cross) e Iván Krisman (latejapride*, Hotel Paradise, Samurai Porno, La Hermana Menor, Tatango, Iván & Los Terribles, Eté & Los Problems) decidieron romper con las formas establecidas y armar este dúo de psicodelia pesada con referencias regionales.
“Longe do Sert​ã​o” es el primer registro de la dupla que lo celebrará en vivo el próximo este jueves 13 a partir de las 21 hs. en La Cretina (Soriano 1236) junto a la banda Monkelis.