Helen Olhausen en vivo en La Trastienda MVD y con nuevo disco

Helen Olhausen presenta un sonido hipnótico, nostálgico e intimista este miércoles 7 de diciembre en La Trastienda MVD cerrando el año con invitados especiales y un show recargado.

La compositora, cantante y productora uruguaya, combina su voz profunda y etérea con elementos de la electrónica para crear un sonido original e intenso.
Luego del show debut junto a su banda a principios de este año en el Teatro Solís y a pocos días del lanzamiento de “Fuego (en vivo)” – el primer single de “Todo Puede Romperse”, disco grabado en vivo en la presentación de «Romperse» y que vió la luz hoy, 2 de diciembre – Helen vuelve a presentarse para cerrar el año con más melodías y letras conmovedoras.

La noche contará con la presencia de Luciano Supervielle y Eli Almic como invitades especiales, se creará un nuevo universo de paisajes sónicos y visuales que nos dejarán inmersos en un aura mística.

«Todo Puede Romperse» narra la historia intimista, nostálgica, sensible y eléctrica que recorre lo predecible del ritmo que llega al cuerpo en paralelo con lo inesperado y complejo, así como la naturaleza de este elemento.

En el escenario, junto a la complicidad de su banda, Ignacio de los Campos en sintetizadores, guitarra y coros, Cecilia Simon en batería, teclado y coros, Fernando Pacheco en bajo, guitarra y coros y Patricia Roselli en sintetizadores y bajo.
La grabación fue plasmada por el sonidista Juan Manuela Cola, la mezcla por Ignacio de los Campos y el máster por Nicolás Demczylo.

Las entradas están disponibles a través de Abitab.

Posted in: