Últimas entradas a la venta para el cierre de la 10ma. edición del Festival Primavera 0 con Jack White y Cat Power

Jack White en vivo en Buenos Aires, 14/08/2022.
Foto: David James Swanson

Jack White, el icónico líder del desaparecido dúo The White Stripes, llega por primera vez a Uruguay en el marco de The Supply Chain Issues Tour, donde no faltarán clásicos de la mencionada banda, The Racounters y The Dead Weather, además de temas de su repertorio solista. El show de White tendrá lugar el próximo martes 18 en el Teatro de Verano, en el marco del cierre de la 10ma. edición del ya clásico Festival Primavera 0, donde también participará la cantante y compositora estadounidense Cat Power.
La gira, que ya recorrió América del Norte, Europa, Reino Unido, México, Brasil, Argentina y Chile, culminando en nuestro país el tramo latinoamericano del tour.

Hasta el momento, 2022 ha sido un año lleno de actividad para Jack White. Lanzó los álbumes “Fear Of The Dawn” y “Entering Heaven Alive”, cada uno con sus sonidos y ambientes únicos, propuso matrimonio en el escenario de Detroit (e inmediatamente se casó) al comenzar su gira, tocó en más de sesenta shows en tres continentes para cientos de miles de fans satisfechos y esto aún no ha terminado.

Para celebrar la explosiva serie de espectáculos, después de haber recibido algunas de las críticas en vivo más favorables que Jack haya visto en sus más de veinte años en escena, su sello Third Man Records edita un pack especial de 3 LPs, con la mejor selección en vivo de The Supply Chain Issues Tour.

A continuación, te compartimos los horarios de la fecha:
Puertas: 19:30 hs.
Cat Power: 20:15 hs.
Jack White: 21:30 hs.

Las entradas están disponibles a través de Abitab.

Posted in: