Hoy Divididos vuelve a Montevideo y se presenta en Antel Arena

A tres años de su última visita, Divididos vuelve a Uruguay. El power trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en nuestro país hoy, jueves 12 de mayo en Antel Arena. El concierto será con butacas, en formato eléctrico. Una ocasión distinta para disfrutar la potencia de La Aplanadora del Rock repasando toda su discografía.

Divididos viene de un 2021 regresando a los escenarios con casi 40 shows en Argentina. Desde su última visita al país, han presentado cuatro nuevas canciones: “Mundo Ganado” (que marcó el esperado regreso a los estudios después de Amapola del 66), “Nada Tengo” (obra folklórica de Ricardo Vilca), Insomnio (grabada en pandemia desde sus casas) y “Cabalgata Deportiva” (que cuenta también con videoclip en YouTube).

También el año pasado, la banda sorprendió con un vivo de YouTube el día de su cumpleaños. En aquella ocasión armaron la sala para tocar un rato sentados en el piso. Esta improvisación de reversiones puede encontrarse en YouTube bajo el nombre de «Se me llenó de hojas el bulín». Para fin de año volvieron al mismo concepto invitando al trompetista y viejo amigo Gillespie, grabando un material que se encuentra en todas las plataformas como «Experiencia 432: Bulín Finoli». Fueron dos situaciones con un formato distinto del trío. En la gira 2022 (con la que llegarán a Uruguay) volvió a su habitual formato rockero.
Desde sus redes sociales, Divididos mostró que se encuentra en el proceso de preproducción para la grabación de nuevas canciones. Aún no han comunicado si se trata de nuevos singles o de un nuevo álbum.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel.

Posted in: