Nuevas localidades disponibles para el show de Gorillaz por aumento de aforo.

El próximo jueves 28 de abril el Festival Primavera 0 comienza a celebrar sus diez años con los shows de Gorillaz, Nathy Peluso y Zeballos en Antel Arena. Como consecuencia del levantamiento de las medidas restrictivas se habilitaron nuevas localidades para los sectores que ya se encontraban agotados.

La banda virtual Gorillaz, que comienza su gira mundial en nuestro país, está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. La banda recibió los premios Brit y Grammy Award por sus álbums Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017), The Now Now (2018) y Song Machine – Season One: Strange Timez (2020).

Primavera 0, gestado en homenaje al músico argentino Gustavo Cerati, tuvo su primera edición en 2011. El festival ha posicionado a la ciudad de Montevideo dentro del circuito de los más destacados tours de artistas internacionales.
Sus ediciones anteriores tuvieron el honor de contar con las actuaciones de Beady Eye, Sonic Youth, FNM, Astroboy, Santullo y La Hermana Menor. Garbage, Café Tacvba, Babasonicos, Santé Les Amis y Benito Cerati. Blur, Andrés Calamaro y Sonia. Echo & The Bunnymen, Franz Ferdinand y Queens Of The Stone Age. The Chemical Brothers, Hot Chip y Daniel Anselmi. Iggy Pop y Hablan Por La Espalda. Gorillaz, Juana Molina y Atlas. Nick Cave & The Bad Seeds y Buenos Muchachos. Patti Smith junto a Luciano Supervielle & Pedro Dalton con Un Montón de Ojos en la Cabeza.

Los horarios para la fecha son los siguientes:
Open doors: 19.30 hrs.
Zeballos: 20:00 hrs.
Nathy Peluso: 20.30 hrs.
Gorillaz: 22.00 hrs.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Tickantel. El show es apto para todo público.

Posted in: