Rock Match, la fecha que enfrentará a Bestia Zen y Los Bergamotas Superdulces

El próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las 23:00 hs. en Espacio Midas (Av. Rondeau y Uruguay), tendrá lugar Rock Match, una peculiar velada que reunirá (y enfrentará) a las bandas Bestia Zen y Los Bergamotas Superdulces en un combate a 4 rounds.
La mencionada fecha, que tendrá formato de batalla, oficia de cierre del año del sello 01Records y tendrá como animador de la misma a Don Brik, conocido personaje de la escena local.

Por un lado, en una esquina tenemos a Bestia Zen, quienes lanzaron su gran 3er. álbum titulado «Otras Formas de Libertad», el cual está siendo muy bien recibido en las presentaciones que han tenido en esta etapa de regreso a los shows en vivo. Y en la otra esquina, desafiantes y siempre explosivos, tenemos a Los Bergamotas Superdulces, quienes preparan su 3er. álbum y continúan su cruzada «por el rock», siempre liderados por el particular Chuck Paldorton, frontman de la banda.

Como si esto fuera poco, la competencia ya comienza con la venta de tickets y esto definirá muchas cosas el día de la pelea. La venta anticipada se realiza contactando a las propias bandas a través del siguiente link: https://www.01.uy/rockmatch/

Posted in: