Llega la 1ra. edición de Animalitas, el festival para la niñez de Animalas

Animalitas es la nueva propuesta del proyecto Animalas (MIJA + Lalala), que desde 2020 desarrolla un ciclo de música con perspectiva de género producido y protagonizado por mujeres y disidencias, que busca descentralizar las actividades de este tipo de características de la agenda de marzo, el llamado “Mes de la mujer”.

Tras dos ediciones, Animalas presenta Animalitas, un festivalito que ofrecerá propuestas artísticas accesibles para les niñes por fuera de la tradicional programación de vacaciones, pero pensadas para toda la familia, en el entendido de que la música nos conmueve y abarca a todes y trasciende categorías como la de la edad.

En su primera edición, el festival desembarca en la Sala Zitarrosa en el marco de MAREA, con un fin de semana lleno de arte. El sábado 28 de agosto, a las 15 hs, se presentará la cancionista Mariana Lucía, con un show lúdico a puro ritmo y percusión, mientras que el domingo 29, a la misma hora, lo hará Majo Hernández & Banda con un recital de rock que parte de temáticas infantiles para una gran descarga de energía.

Ambas fechas estarán combinadas con una dinámica de plástica que abarcará distintos espacios del edificio e invitará a les niñes a llenar de color el lugar.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel (28/8, 29/8).

Posted in: