Erika Chuwoki, Santi Mostaffa & Agustín Casulo, Rodra y Miranda Díaz estrenaron videos. Miralos acá.

  • «Sagrado Presente» – Santi Mostaffa & Agustín Casulo
    Compuesto durante la pandemia «Sagrado Presente», es un single de Santi Mostaffa en colaboración con Agustín Casulo, productor que ha trabajado con artistas como Zeballos, Gavo y Gula entre otros. Esta canción, con beats electro funky uptempo, celebra el presente como territorio del amor y la serenidad. Es un track perfecto para bailar en la sala de estar o con esa persona especial. El videoclip fue dirigido por Envy Audiovisuales. 

  • “Martes” – Rodra
    “Martes” es el primer corte adelanto de “Al Humo”, el disco debut de estudio de la cantante, que verá la luz próximamente. La realización audiovisual corrió por cuenta de Federico Castiglioni. 

  • “Hacernos daño” – Miranda Díaz
    “Hacernos daño” le sigue a “Amigarnos” en la sucesión de adelantos del primer disco de la artista, compositora y cantante, Miranda Díaz. En este segundo capítulo de su proyecto, en el que colabora con el productor musical Mili Milanss, Miranda evoca el sentimiento de la resignación frente a una relación que lastima a los dos involucrados. Ese sentimiento se cuela en la canción más allá de la letra, apareciendo en los sonidos que la componen, creando una atmósfera nostálgica donde se refuerza la pérdida de quién se está rindiendo aunque siga amando. Con características de balada pop, recursos del R&B, elementos de la música urbana actual y una voz que se apropia de las emociones que comunica, Miranda y Milanss transforman uno de los dolores más profundos en una pieza tan desgarradora como hermosa. El video fue escrito y dirigido por Fabián Rojas e Ignacio Giannini. 

  • “Una década de mutaciones” – Erika Chuwoki
    Audiovisual registrado en vivo con el cual la banda celebra los primeros diez años de trayectoria. Grabado el 21 de noviembre de 2020 en Sala Camacuá, refleja el show completo que brindó “La Sra.” con motivo de la presentación de “Mute”, su tercer álbum, publicado en 2019. La edición, mezcla, master de audio y video fue realizada por Marcos Da Silva.