Ya comenzaron las inscripciones para la edición 2021 de los Premios Graffiti

Desde el 2 de febrero y hasta el próximo 9 de abril están abiertas las inscripciones para la decimonovena edición de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya. Pueden inscribirse todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos o artistas radicados en el país, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2020.

Buitres en la edición 2020 de los Premios Graffiti
Foto: Paul Hernández

Esto incluye discos en cualquier formato, EPs, Singles o Canciones, DVDs, Videos de Larga Duración (musicales y/o documentales), Video Clips y Libros sobre Música Uruguaya. Los video clips se pueden presentar dependientemente de la edición discográfica del disco al que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los trabajos que participen del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy/inscripcion completando el formulario de inscripción electrónico y, luego, se deben entregar en la oficina de producción, Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 14 a 18 horas de lunes a viernes, los materiales que correspondieran según la categoría de inscripción.
El nuevo reglamento 2021 está disponible aquí.

Más información en el sitio oficial de los Premios Graffiti

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *