Romina Peluffo y Casafúa juntos por primera vez en El Galpón

Hoy, lunes 28 de setiembre, a las 21 hs, Romina Peluffo y Sebastián Casafúa compartirán fecha por primera vez en el Teatro El Galpón en una noche que reúne a dos solistas cuyos últimos discos (“Obsesa” y “Caudillo” respectivamente) se encuentran dentro de lo más reconocido de la escena local.

Romina Peluffo, una de las revelaciones musicales de los últimos años, acaba de estrenar su nuevo single “Como los caballos”, el primer adelanto de lo que será su segundo trabajo que verá la luz en el mes de noviembre. El mismo, también estará producido por Santiago Peralta y contará con diez canciones, al decir de la cantante “a veces enojadas, a veces tristes, a veces optimistas y siempre íntimas”. En cuanto al tono del álbum, lo define como “más rockero en lo musical y menos romántico en lo lírico, unas cuantas preguntas y muy pocas respuestas.”
En esta oportunidad, Romina estará acompañada por Laura Gutman y Santiago Peralta y promete un set donde convergerán canciones del pasado con lo que se viene.

Por su parte, Sebastián Casafúa actualmente se encuentra pre-produciendo nuevas canciones que, posiblemente, formarán parte de su tercer álbum como solista, sucesor del reconocido “Caudillo” que obtuviera tres Premios Graffiti en la edición 2019 de los mismos (Solista Masculino del año, Mejor Album Pop y Mejor Productor del año). Sebastián nos adelantó, también, que entrará en estudios hacia finales de octubre y este material cuenta con la producción de Daniel Anselmi. El plan es lanzar un adelanto hacia finales de este año, para que el disco sea editado en año próximo.
Esta noche se presentará en formato trio (dos guitaras acústicas y una eléctrica) y el cantautor estará acompañado por Daniel Noble y Diego Varela.

Las entradas para el show, que también cuenta con la opción de transmisión vía streaming, están a la venta aquí

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *