Confirmado: La Polla Records tocará en Antel Arena

Finalmente, se confirmó que el regreso de La Polla Records a nuestro país el domingo 9 de febrero de 2020, luego de veinte años, se llevará a cabo en Antel Arena. La gira “Ni descanso ni paz!”, retornó a la banda a la carretera, luego de dieciséis años de inactividad como tal, con un disco bajo el brazo, de igual nombre, para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: “Salve” (1984), “Revolución” (1985) y “No somos Nada” (1987). Además, incluye una canción nueva, “Ni descanso, ni paz!”

La Polla Records es, sin dudas, la banda más influyente del punk y el rock contestatario de habla hispana, y cuenta con legiones de seguidores tanto en España como en Latinoamérica, donde se ha presentado en diversas ocasiones.

Nacida en 1979 en Agurain (Álava), La Polla Records creó las bases de la escena punk vasca y española en los años ‘80 y ‘90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición y el franquismo se convirtieron en el centro de las críticas de la banda durante sus más de dos décadas de trayectoria en auténticos himnos intergeneracionales.

Las localidades estarán disponibles desde el próximo jueves 14 de noviembre a través de Tickantel, teniendo el campo un precio de $1600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *