Peter Pólvora y Antagónica juntos en el ciclo “Paysandú en la Balzo”

Peter Pólvora

El próximo sábado 15 de junio, a las 21 hs, las bandas Peter Pólvora y Antagónica se presentarán en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE. El ciclo «Paysandú en la Balzo» consiste en una serie de recitales dobles de diversos géneros a cargo de músicos oriundos de Paysandú.

Una banda que es anfitriona local y la otra que viene desde Paysandú, siempre así será la unión de cada fecha con dos grupos musicales y ahora es el turno del rock y el pop. Este es el caso de Peter Pólvora y Antagónica, juntos y de estreno, se presentan en esta serie de recitales.

Peter Pólvora presenta “Canciones para neuróticos”, su segundo material discográfico. El nuevo álbum, al igual que el primero, contiene mensajes metafóricos y personajes superpoderosos que representan los dramas típicos del homo sapiens, tiene como raíz el funk-rock en formato canción e indaga psicodélicamente en ritmos como el jazz, el soul y pop.

Antagónica es un power trío sanducero de rock pop que se caracteriza por tener un sonido moderno, por momentos más melódico y armonioso, y por otros más crudo y rockero. Las letras, como su música, se caracteriza por ser optimista y de carácter crítico.

El ciclo es gestionado por la Intendencia Departamental de Paysandú y el Auditorio Nacional del Sodre. Con el apoyo de la Dirección de Cultural de MEC, a través de la Usina Cultural de Paysandú.

Las entradas están a la venta en tickantel y en la boletería del Auditorio Nacional del SODRE de Montevideo.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *