La discografía de La Hermana Menor llegó a las plataformas digitales

Desde la edición de «Ex» (2003) hasta la de «Todas las películas son de terror» (2013), pasando por «Todos estos cables rojos» (2007) y «Canarios» (2010), los discos de La Hermana Menor hoy en día, son ya inconseguibles en su formato físico original. Es así que se han seguido difundiendo, sobre todo, a partir de dudosas versiones compartidas en mp3, que fueron cimentando una nunca masiva pero notoriamente fiel base de seguidores. El acceso vía streaming permite por fin el llegar a ellos con facilidad y en buena calidad sonora, coincidiendo con el regreso de la banda a los escenarios luego de un tiempo de receso.

Los cuatro discos de La Hermana Menor presentan un abanico de aproximaciones a la canción que va desde el hardcore al pop, alternando entre lo intimista y lo violento sin transitar mucho por el medio.

Este relanzamiento digital de la banda, actualmente conformada por Tüssi Dematteis, Iván Krisman, Franco Di Gregorio, Juan Sacco, Sebastián Pina, Marcelo Alfaro y José Nozar, es una buena oportunidad para descubrir o repasar el universo sonoro de una banda que no suele autocalificarse como «de culto», pero que seguramente lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *