El grupo español Despistaos se presentará en Montevideo

Despistaos, grupo originario de Guadalajara, España, visita por primera vez Uruguay, presentando su último disco “Estamos Enteros”, el noveno de su carrera. El recital se realizará el próximo jueves 25 de abril, a las 22 hs, en Bluzz Bar (Canelones 760) y será un show electro-acústico donde repasarán sus mejores canciones en un formato muy íntimo y especial.

Formada en 2002, la banda tuvo una primera etapa de actividad hasta fines de 2013, dos meses después que saliera a la venta el álbum “Las cosas en su sitio”, momento aquél en el cual deciden terminar la gira y tomarse un descanso indefinido.

En 2016 volvieron a los escenarios y lo hicieron con una exitosa gira de dos años con la que recorrieron multitud de salas y grandes recintos lo que les volvió a colocar en el circuito de festivales de España, realizando, además, una primera visita a México con un doble sold out en CDMX.
Después de seis años sin editar material nuevo, el grupo publica el,ya mencionado LP «Estamos Enteros» que incluye 10 nuevas canciones que ilustran muy bien el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *