AFC está de regreso con su nuevo álbum “MVRGANG”

La banda AFC publicó hoy en todas las plataformas digitales su tercer álbum titulado “MVRGANG”, un trabajo explosivo, desde la carátula hasta los sonidos y el lenguaje, en el que la banda explora diversos terrenos musicales sobre los cuales va disparando sus rimas. En su tercer trabajo, a lo largo de dieciséis tracks, AFC incursiona, una vez más, en géneros que exceden al Rap y al Hip Hop, atacando al funk, al soul, al rock y llegando a coquetear con el blues.

A través de un sacrificio y un pacto con fuerzas sobrenaturales, el grupo arrebata las virtudes de uno de los emblemas de la cultura uruguaya, el Carnaval. Con un murguista como su conejillo de indias, el ritual promete conceder las virtudes del Carnaval, (la popularidad, lo masivo, la gloria) como recompensa por la ofrenda realizada.

Las producciones estuvieron a cargo de Sebastián Peralta, Farath, Vicio Martínez y Los Warriors. La producción del ábum estuvo a cargo de Sebastián Peralta, fue mezclado por Bruno Cammá y masterizado por Joaquín García en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *