La Zitarrosa se llena de Rock “Made in Pando” con Los Músicos Invisibles y la reunión de La Celda

El Rock de Pando vuelve a ser noticia. Mario Santamarta presenta «CELDAS INVISIBLES, historias vivas del rock de la ciudad de Pando» el miércoles 11 de octubre en la Sala Zitarrosa, a las 20:30 hs. Un espectáculo único de la mano de «Los Músicos Invisibles», que recorre el sonido característico de la cuna del rock post dictadura plasmado en el álbum «Cien Patadas en La Sien». Junto a destacados artistas invitados, el show tendrá un espacio para celebrar los 20 años del disco “Frutos Amargos” de La Celda, con una sorpresiva reunión única y memorable.

Los Músicos Invisibles es el proyecto personal de Mario Santamarta, ex bajista de la mítica banda punk La Celda, que vuelve a la actividad con el disco «Cien Patadas en La Sien» editado por Catalina Records. El álbum contiene 10 canciones que recogen el sentimiento «Pando» aggiornado a los aportes de músicos de la nueva generación.

Los 90’s plasmaron lo que se dio en llamar «la segunda ola» del «sonido Pando». Bandas como La Celda y Gallos Humanos fueron los referentes fundamentales de esa época de «la cuna del rock». Al cumplirse los 20 años de la edición del disco «Frutos Amargos», Mario Santamarta abre un espacio mágico para que La Celda vuelva a reunirse en el show de «Los Invisibles», con la presencia en escena de la formación que registró el álbum.

Las entradas ya estan disponibles por Tickantel /RedPagos / Abitab / Tienda Inglesa y en la boletería de la Sala Zitarrosa.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *