Lanzamiento del CD de LUDIQUE en CCE

El disco de este experimento creativo será lanzado hoy, 14 de setiembre, a las 21 hs. en el Centro Cultural España (Rincón 629), con un showcase, un brindis y mirando fragmentos del concierto filmado entre el 5 y 6 de Agosto de 2016 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. La entrada al evento es libre.

LUDIQUE son Mariana Lucía (Brasilera-Uruguaya), Diego Drexler (Uruguayo) y Queyi (Española residente en Uruguay desde el 2009) junto a Ariel Migliorelli (Argentino) y Nico Constantin (Uruguayo residente en Argentina desde el 2015).

El nombre integra las iniciales de los artistas pero también referencia a lo lúdico (ludique significa lúdico en Francés), a la improvisación, a la investigación y la experimentación. Diego fue el punto de enlace entre los artistas través de su vínculo con Mariana Lucía y Queyi, con quienes ha colaborado como músico y productor artístico.

Durante el 2016 se empezaron a realizar encuentros de improvisación esporádicos y los ensayos. Este disco y dvd fue registrado en tres sesiones consecutivas entre el 5 y 6 de Agosto de 2016 Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre (Montevideo, Uruguay).

Acá podés ver el video de “¿Será esto un experimento?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *