Orgánica se presenta en Tazú Teatro Bar

Foto: Difusión

ORGANICA llega a Tazú Teatro Bar (Canelones 782), el próximo sábado 9 de setiembre desde las 23hs, con su particular universo de poesía onírica y personajes entrañablemente retorcidos. Para esta presentación, la banda prepara un concierto con sus canciones de siempre más otras nuevas que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

Las canciones cuentan historias fantásticas utilizando los instrumentos como “banda sonora” ayudando a narrar la historia. El contacto con los distintos géneros se da de manera espontánea y directa. Habitan también el repertorio canciones de tipo tradicional pero siempre con el sonido y el concepto a la manera de Orgánica. A mitad de camino entre el circo y la trova medieval, con una propuesta escénica en las antípodas del mainstream del rock pero con una actitud de rockerísimo y desusado desparpajo, el combo se hizo un lugar entre tanto ruido con sus canciones acústicas llenas de paisajes oníricos y personajes extraños.

Álvaro Pérez, frontman, ideólogo y compositor del grupo fundó Orgánica en 2008. La banda cuenta ya con 3 trabajos editados y tuvieron la posibilidad de participar como teloneros del show de Emir Kusturica & The non-smoking Orchestra en su paso por nuestro país.

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *