FERNANDO RUIZ DIAZ HABLÓ DE LA PAUSA DE CATUPECU MACHU Y ANUNCIÓ NUEVA BANDA

  • El líder de la banda argentina Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz, comunicó, a través de un video en la cuenta oficial de YouTube del grupo, que se encuentra trabajando en un proyecto paralelo llamado Vanthra. Al mismo tiempo, manifestó que el grupo de Villa Luro, va a entrar en receso (sin dejar de cumplir con las fechas ya agendadas) y que el resto de sus integrantes, también está trabajando en otros proyectos.

    Según Ruiz Díaz, luego de pasar el verano con su hija Lila, se dio cuenta que “hacía 48 años que no paraba nunca” y “avistando el futuro, vi que teníamos que detener un poquito, no el motor, sino ciertos movimientos de Catupecu para reordenar, para reagrupar, los ejércitos, para rehacer un montón de cosas…”.

    También se refirió al próximo disco de Catupecu Machu, diciendo que “esas canciones están y las vamos a seguir trabajando, y saldrán más adelante, en algún momento”.

    Con respecto Vanthra, que además integran Charlie Noguera (manager de Catupecu) y “Pepe” Fioravanti, expresó que “tengo mucho entusiasmo con vanthra. En este momento, estoy metiendo todo acá” además de anunciar el lanzamiento de su primer disco para mediados del próximo mes de setiembre.

    Fernando Ruiz Díaz se estará presentando en Montevideo, en formato acústico y solista, el próximo 18 de agosto en La Trastienda Samsung. Ya se pueden adquirir las entradas por RED UTS y en locales de Tienda Inglesa.
    Podés ver el video completo acá:


  • Foto: Facebook Catupecu Machu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *