SANTIAGO BOLOGNINI DEJA ONCE TIROS

El pasado 19 de julio, Santiago Bolognini, guitarrista de la banda Once Tiros, publicó un comunicado en la cuenta oficial de Facebook del grupo, informando su alejamiento de “los Tiros”. Bolognini, además de guitarrista, co-produjo artísticamente el último trabajo de la banda conjuntamente con el vocalista Pablo Silvera y ,el también guitarrista, Bruno Andreu.

Aquí les compartimos el mencionado comunicado:

COMUNICADO:
Amig@s
Quiero contarles por esta vía que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Once Tiros y dar un paso al costado.
Han sido casi 20 años de crecimiento y trabajo ininterrumpidos, que me han formado como persona, como músico y productor , y por los que me siento tremendamente agradecido en todo sentido.

Hoy siento la necesidad de expresarme musicalmente por otros caminos, y de aventurarme en la búsqueda personal de mi propio sonido, de mi propia voz.

Simplemente agradecerle una vez más a todos mis hermanos de banda el habernos permitido crecer juntos, tocando música honesta y haber cumplido unos cuantos sueños en el camino, entre todos. Me cambiaron la vida chatos, Gracias!

También quiero agradecerles muchísimo a tod@s Uds, que siguen a los Tiros, el cariño y el apoyo durante todos estos años.

Les dejo un gran abrazo y ojalá que la música nos siga encontrando por ahí . Que no decaiga! Vamo los Tiros!
Salu!!

Santiago.

Recordemos que la banda se encuentra en medio de los shows de presentación de su disco “Búnker”, editado en forma independiente a fines de 2016 y que cuenta con varias nominaciones a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, entre ellas “Mejor Disco del Año” y “Mejor Tema del Año” por el tema “¿Qué sería de mí?”.

Once Tiros realizará próximamente dos fechas en Montevideo, los días 18 y 19 de agosto en Montevideo Music Box

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *