MONTEVIDEO SOUND CITY

LLEGA LA 2da. EDICION


El próximo 13 de Agosto tendrá lugar en el Auditorio del SODRE, la segunda edición del festival de invierno Montevideo Sound City. Con un line up que incluye a varios de referentes de la escena nacional de la actualidad, el festival pretende estar a la altura de lo que fue su exitosa primera edición realizada en 2016.
Una propuesta diferente para el medio local, ya que se realiza un domingo y durante toda la tarde (comienza 15:30 hs.) y hasta la noche y que, además, interviene los distintos ambientes del Auditorio como la Sala Eduardo Fabini , la Sala Hugo Balzo y hasta el Hall central con actuaciones simultáneas. 

Esta vez, los principales atractivos son Campo, La Triple Nelson, Boomerang, Socio, Luciano Supervielle, Riki Musso y el uruguayo radicado en Nueva York Juan Wauters, por nombrar algunos. También hay espacio para conocer propuestas nuevas tales como Los Buenos Modales y Papina De Palma (ambos recientes ganadores en los Premios Graffiti), además de la nueva banda de Alberto Wolf denominada Mandrake y los Druidas o el proyecto solista de Nicolás Molina.

El evento tendrá, también, una fiesta lanzamiento con la presencia de AFC y Sr. La Muerte además de selectores invitados. La misma tendrá lugar el 5 de agosto, a las 23 hs en Sala del Museo, con beneficios para quienes compren su entrada al Festival, a quienes se les obsequiará dos invitaciones.
Las entradas están a la venta a través de Tickantel

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *